Sporting Cristal irá por los tres puntos ante Tigre de visita

El Tigre argentino deberá ganar para mantener sus aspiraciones de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba este martes al Sporting Cristal peruano en la quinta jornada...
 El Tigre argentino deberá ganar para mantener sus aspiraciones de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba este martes al Sporting Cristal peruano en la quinta jornada del grupo 2.
  • Cristal marcha terecero con cinco puntos en el grupo 2

El plantel de Sporting Cristal arribó hoy a Buenos Aires para afrontar mañana la quinta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores enfrentando a Tigre buscando acercarse a la clasificación a los octavos de final del torneo continental. La delegación encabezada por el entrenador Roberto Mosquera concentra en un hotel de la capital argentina y saldrá a las 17:15 horas para realizar el reconocimiento del césped e iluminación del estadio José Dellagiovanna. Luego, el grupo rimense retornará a la concentración para culminar la preparación del cotejo ante Tigre con una última charla de Mosquera. Cristal necesita sumar ante Tigre para ubicarse dentro de los dos primeros del grupo que comparte además con Libertad de Paraguay y Palmeiras de Brasil. Un resultado positivo mañana ante los bonaerenses le daría a Cristal la ventaja de definir su clasificación como local ante Palmeiras el próximo jueves. El partido ante Tigre se jugará mañana a partir de las 19:30 horas con el arbitraje del boliviano Óscar Maldonado. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×