Balotelli sancionado tres partidos por insultar a un árbitro

Balotelli fue sancionado hoy con tres partidos de liga italiana por comportamiento no reglamentario e insultar a un árbitro asistente, el Milán empató el domingo contra la Fioretina (2-2).
 Balotelli fue sancionado hoy con tres partidos de liga italiana por comportamiento no reglamentario e insultar a un árbitro asistente, el Milán empató el domingo contra la Fioretina (2-2).
Roma, Italia -

Balotelli fue sancionado hoy con tres partidos de liga italiana por comportamiento no reglamentario e insultar a un árbitro asistente, el Milán empató el domingo contra la Fioretina (2-2). La Serie A italiana a través de un comunicado, Gianpaolo Tosel, juez deportivo, fue el que impuso a Balotelli, quien ya iba a perderse el encuentro contra el Napoli (segundo) en un duelo entre segundo y tercer lugar. “Comportamiento no reglamentario en campo”, llega la sanción. El valor de una tarjeta amarilla que lo obligó a perder el crucial partido contra el Napoli y otros dos más, todo por “haber proferido a un árbitro asistente una expresión injuriosa en el recinto del juego al término del partido”. Según algunas fuentes el polémico delantero también protagonizó un momento tenso en el túnel de vestuarios al terminar el encuentro que dejó empatar al Milán después de tener ventaja de dos goles y la Fiorentina jugaba con diez hombres por la expulsión de Tomovic. El consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, impidió al delantero ‘rojinegro’ hablar a los medios en caliente en la zona mixta. Milán tercero con 58, Nápoles con 62, hace que el siguiente encuentro sea escenario de una victoria necesaria para el Milán, que podría disputar el segundo lugar para asegurar un puesto en la Champions League. No solo el siguiente, si no el que sigue, será contra el puntero de la liga italiana, Juventus. El cual también es de suma importancia tener buena forma ya que el equipo de Turín está cerca de llevarse el scudetto y aventaja por 13 puntos al cuadro ‘rossonero’. Y el tercer partido que se pierde el delantero italiano es contra el Catania que está cinco posiciones por debajo del club milanés. El juez deportivo también multó a la ‘Fiore’ con una multa de 20 mil euros por entonar cánticos de carácter racista contra dos jugadores del Milán en la segunda mitad del partido y también incluye el insulto que uno de los colaboradores violeta le dedicó al árbitro por su mala actuación. El centrocampista chileno, Carlos Emilio Carmona Tello fue también parte de los sancionados, este igualando el castigo de Balotelli, perderse tres partidos, por haber golpeado la cara de un integrante del banquillo adversario, al terminar el partido del que fue partícipe en la victoria del Atalanta sobre el Inter.

(EFE)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×