DT Texeira pide no comparar a su equipo con la Sub-20 de Yordy Reyna

El técnico de la selección peruana Sub-17, Edgar Teixeira, pidió no comparar el accionar de su equipo con el que tuvo el combinado patrio Sub-20 que acarició la clasificación al mundial de la...
El técnico de la selección peruana Sub-17, Edgar Teixeira, pidió no comparar el accionar de su equipo con el que tuvo el combinado patrio Sub-20 que acarició la clasificación al mundial de la categoría.
 El técnico de la selección peruana Sub-17, Edgar Teixeira, pidió no comparar el accionar de su equipo con el que tuvo el combinado patrio Sub-20 que acarició la clasificación al mundial de la categoría.
  • Técnico Texeira quiere que su equipo sea un rival complicado

El técnico de la selección peruana Sub-17, Edgar Teixeira, pidió no comparar el accionar de su equipo con el que tuvo el combinado patrio Sub-20 que acarició la clasificación al mundial de la categoría. Texeira señaló que no tiene en su plantel a jugadores que en su momento contó el entrenador de la Sub-20 Daniel Ahmed porque ellos marcan la diferencia.   "No tengo un Yordy Reyna, un Guarderas, no tengo a un '10', entonces lamentablemente no producimos jugadores con las características que a nosotros los peruanos nos gustan", explicó el DT a pocas horas de enfrentar a la selección chilena por la fecha 4 del torneo sudamericano Sub-17. Sobre el cotejo que jugará, a las 17:00 horas, frente a los Mapochos, el DT  insiste en que al momento del cotejo no deben permitir que sus rivales hagan su juego y que sus pupilos saquen a relucir su potencia. “Queremos incomodar al rival, si le preguntas al resto creo que somos un rival incómodo para cualquiera". Invocó a no “menospreciar” el triunfo de 1-0 obtenido ante Bolivia en la tercera jornada del sudamericano que se disputa en Argentina. "Son chicos de 16 años que no están acostumbrados a presiones, creo que hicimos un buen partido ante Bolivia, algunos lo menosprecian pero hay que ganarle a Bolivia, que tiene individualidades importantes que no destacaron contra nosotros porque no los dejamos", dijo Teixeira al programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación. Los peruanos se juegan hoy sus posibilidades de seguir luchando por uno de los cuatro cupos al Mundial de Emiratos Árabes Unidos. Se ubican terceros en el Grupo B con tres unidades por delante de los chilenos (2 puntos). Uruguay es  líder con 5, Brasil es segundo con 4 y Bolivia es última con 1.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×