Ibáñez: Será difícil jugar contra César Vallejo en cancha sintética

Walter Ibañez dijo hoy que será difícil enfrentar al César Vallejo en campo sintético, pero aseguró que defenderán el primer puesto del Descentralizado.
 Walter Ibañez dijo hoy que será difícil enfrentar al César Vallejo en campo sintético, pero aseguró que defenderán el primer puesto del Descentralizado.

El central uruguayo de Alianza Lima, Walter Ibañez dijo hoy que será difícil enfrentar al César Vallejo en campo sintético, pero aseguró que defenderán el primer puesto del Descentralizado.   “Vallejo siempre es complicado y más en su cancha sintética, la verdad que es lo más malo que hay pero bueno tenemos que ir a enfrentarlo. Estamos punteros y tenemos que seguir defendiendo la punta”, declaró Ibáñez en la página web del equipo. Ibañez comentó que después de haber salido victoriosos contra el José Gálvez, se respira otro aire en el plantel. “Se respira siempre otro aire cuando se viene de una victoria y hay que seguir trabajando. Por más que estemos arriba sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar y una de ellas es aprender a definir los partidos”, señaló. “Nunca había rotado con tantos compañeros en la zaga sobre todo con jóvenes, por suerte los que entran están al cien por ciento y Koichi Aparicio están aprovechando su oportunidad”, finalizó describiendo el trabajo de sus compañeros jóvenes. El partido se llevará a cabo a las 20:15 horas en el Estadio Mansiche de Trujillo para la fecha nueve del torneo Descentralizado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×