Con gol de Pizarro, Bayern Munich derrotó 2-0 a Juventus y clasificó a...

El delantero peruano Claudio Pizarro contribuyó en la victoria del Bayern de Munich de 2-0 ante Juventus en Turín, en el partido de vuelta, y le dio el pase a la etapa semifinal de la Liga de...
 El delantero peruano Claudio Pizarro contribuyó en la victoria del Bayern de Munich de 2-0 ante Juventus en Turín, en el partido de vuelta, y le dio el pase a la etapa semifinal de la Liga de Campeones.
  • Claudio Pizarro tiene cuatro goles en la actual Liga de Campeones

El delantero peruano Claudio Pizarro contribuyó en la victoria del Bayern de Munich de 2-0 ante Juventus en Turín, en el partido de vuelta, y le dio el pase a la etapa semifinal de la Liga de Campeones. Los alemanes no bajaron su nivel y con goles de Mandzukic al minuto 63, y Claudio Pizarro en tiempo de reposición, derrotó nuevamente, por el mismo marcador, la Juventus (4-0 global) con lo quer los bávaros vuelve a instalar en semifinales, tercera vez que lo logra en los últimos cuatro años Juventus pareció carecer de peso en ataque. El Bayern dio el "bataczo" a los 64  minutos por intermedio del croata Mandzukic, quien salió de la cancha a los 83 y en su lugar ingresó el peruano Pizarro. El delantero nacional necesitó apenas de 7 minutos para anotar. Sobre el minuto 90, recibió un pase profundo de Bastian Schweinsteiger y definio cruzado para poner el segundo y sellar la llave a favor del Bayern. Pizarro sumó su cuarto gol en la actual temporada de la Champions League y el Bayern se metió a las semifinales del torneo. El viernes conocerá a su rival en el sorteo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×