Manuel Burga: "Estos arbitrajes son sospechosos"

El presidente de la FPF comentó que la actuación del árbitro Ulises Mereles en el partido entre las selecciones Sub 17 de Chile y Perú y la calificó de "sospechosa" por lo que presentará una queja...
 El presidente de la FPF comentó que la actuación del árbitro Ulises Mereles en el partido entre las selecciones Sub 17 de Chile y Perú y la calificó de "sospechosa" por lo que presentará una queja formal a la Conmebol.

El presidente de la FPF comentó que la actuación del árbitro Ulises Mereles en el partido entre las selecciones Sub 17 de Chile y Perú y la calificó de “sospechosa” por lo que presentará una queja formal a la Conmebol. “Una persona que comete esos errores no puede ser árbitro. Estos arbitrajes son sospechosos”, comentó Burga en Radio Unión. “Pediremos una investigación que llegue hasta el final. Ya nos comunicamos con la Conmebol y vamos a llegar hasta FIFA. Yo estoy acá para poner el pecho. Hay que hacernos respetar”, añadió. Burga dice retirar su apoyo de manera formal a la Comisión de Árbitros de la conmebol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×