Real Garcilaso recibe a Cerro Porteño por Copa Libertadores

Real Garcilaso cusqueño buscará hoy una victoria como local ante Cerro Porteño de Paraguay para acercarse a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, torneo continental en...
 Real Garcilaso cusqueño buscará hoy una victoria como local ante Cerro Porteño de Paraguay para acercarse a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, torneo continental en el que participa por primera vez en su historia.
  • Garcilaso busca hacer historia en la Libertadores

El Real Garcilaso cusqueño buscará hoy una victoria como local ante Cerro Porteño de Paraguay para acercarse a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, torneo continental en el que participa por primera vez en su historia. Tras el revés en la fecha pasada, como local, ante Deportes Tolima de Colombia por 3-0, los dirigidos por Freddy García deben sumar tres puntos para llegar al segundo puesto del grupo 6 de la Copa y estar prácticamente clasificados a la siguiente ronda. Debido a la victoria de Independiente Santa Fe ante Tolima de ayer, Garcilaso tiene el mismo puntaje que el segundo lugar, siete unidades, y de ganar ante Cerro Porteño se pondría a solo un punto del líder del grupo. Además, el cuadro cusqueño contará con la ventaja de enfrentar a un equipo alterno de Cerro Porteño, ya que por estar eliminados prematuramente del torneo los guaraníes decidieron incluso que no viaje el técnico principal Francisco Arce. En el partido disputado en Asunción, Real Garcilaso ganó 1-0 ante el 'Ciclón' paraguayo y espera repetir el resultado esta tarde cuando jueguen en Cusco a partir de las 17:45 con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×