Selección peruana se aclimataría en Piura para enfrentar a Colombia

La Federacón Peruana de Fútbol analiza la posibilidad de envíar a la selección a aclimatar a de Piura previo a su partido con Colombia en la Barranquilla con la necesidad de contrarrestar las...
 La Federacón Peruana de Fútbol analiza la posibilidad de envíar a la selección a aclimatar a de Piura previo a su partido con Colombia en la Barranquilla con la necesidad de contrarrestar las altas temperaturas de esta localidad.
  • Perú marcha séptimo con once puntos

La Federacón Peruana de Fútbol analiza la posibilidad de envíar a la selección a aclimatar a de Piura previo a su partido con Colombia en la Barranquilla con la necesidad de contrarrestar las altas temperaturas de esta localidad. Fue el  gerente de la Selección peruana, Antonio García Pye, quien aseguró que se viene estudiando la posibilidad de realizar un proceso de entrenamiento en el norte del país lo que permitirá a los nacionales llegar al cotejo del 11 de junio aclimatados a los 30 grados de temperatura que cubre a Brranquilla. García Pye dio a conocer que no solo se planea los trabajos para el encuentro ante los "cafeteros", sino, también para rivalizar a Ecuador en Lima tres días después por la jornada 13. La Blanquirroja ya sabe lo que es ganar en Barranquilla, precisamente por Eliminatorias salió airoso  cuando se enfrentaron en esa localidad. Perú tiene la necesidad de comenzar a sumar puntos afuera para seguir soñando con la clasificación al Mundial. Se ubica en la sétima posición con 11 unidades; mientras que Colombia es tercero con 19 unidades. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×