Ecuador al top diez de ranking FIFA

La selección ecuatoriana ha alcanzado su lugar más alto en el ranking FIFA, el décimo. Ha tenido su mejor actuación en la historia de Eliminatorias Mundialistas.
 La selección ecuatoriana ha alcanzado su lugar más alto en el ranking FIFA, el décimo. Ha tenido su mejor actuación en la historia de Eliminatorias Mundialistas.

La selección ecuatoriana ha alcanzado su lugar más alto en el ranking FIFA, el décimo. Ha tenido su mejor actuación en la historia de Eliminatorias Mundialistas. El equipo de Reinaldo Rueda está marcando una época en Ecuador que no puede pasar desapercibida. La selección de Ecuador es el próximo rival al cual se enfrentará Perú en busca de la clasificación a Brasil 2014, rival difícil que el día de hoy está considerada como la décima mejor selección del mundo. En el ranking anterior la selección ecuatoriana lo había colocado a la undécima posición, pero tras vencer 5-0 a El Salvador en un amistoso y 4-1 a Paraguay en eliminatorias, el puntaje le día para elevarse al “top ten”. Otro resultado sorpresivo es la elevación de la selección de Croacia al cuarto lugar, después de vencer a ambos Serbia y Gales en eliminatoria europea, que lo regresan al equipo de Davor Suker y Robert Prosinecki en el mundial de 1998 en el que quedaron en tercer lugar de la competencia. El Top 10 está conformado por los siguientes equipos: 1. España 1538

2. Alemania 1428

3. Argentina 1292

4. Croacia 1191

5. Portugal 1163

6. Colombia 1154

7. Inglaterra 1135

8. Italia 1117

9. Holanda 1093

10. Ecuador 1056

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×