Bayern Munich enfrentará al Barcelona en Semifinales

El sorteo de las competiciones de la UEFA, tanto en Champions como en Europa League, quedó finalizado para determinar las Semifinales de ambas competencias.
 El sorteo de las competiciones de la UEFA, tanto en Champions como en Europa League, quedó finalizado para determinar las Semifinales de ambas competencias.

El sorteo de las competiciones de la UEFA, tanto en Champions como en Europa League, quedó finalizado para determinar las Semifinales de ambas competencias. En la Champions League será el Bayern de Munich, donde milita Claudio Pizarro, se medirá ante el Barcelona en un duelo bastante nivelado. Será el 23 de abril en que el Bayern juegue el partido de ida en casa, en el Allianz Arena, contra el cuadro ‘blaugrana’ de Lionel Messi, para después tener que visitar la casa catalana del Camp Nou el 1 de mayo para definir quién de los dos será campeón o subcampeón en la Final. La otra semifinal, que se jugará el partido de ida otra vez en Alemania, en el Signal Iduna Park, el 24 de abril entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, para terminar el duelo con la vuelta el 30 de abril en el Santiago Bernabéu de Madrid. El 25 de mayo se jugará la final para definir al ganador de una de las más aclamadas competiciones futbolísticas, siendo la mayor de clubes de Europa. En cuanto a la Europa League, solo un inglés queda para dar la cara en las competencias europeas, y es el Chelsea otra vez, pero ahora en la Europa, quien enfrentará al Basilea al mismo tiempo que el Fenerbahce de Turquía enfrenta al líder portugués Benfica. 25 de abril ambos juegos de ida, 2 de mayo los de vuelta. El 18 de mayo la final se jugará en el Amsterdam Arena de Holanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×