Alianza Lima defiende su liderato visitando a César Vallejo

El líder del Campeonato Descentralizado 2013, Alianza Lima, tendrá hoy la obligación de sumar una victoria como visitante ante Universidad César Vallejo si desea mantenerse en el primer puesto del...
 El líder del Campeonato Descentralizado 2013, Alianza Lima, tendrá hoy la obligación de sumar una victoria como visitante ante Universidad César Vallejo si desea mantenerse en el primer puesto del campeonato local.
  • Alianza Lima es líder del torneo descentralizado con 17 puntos

El líder del Campeonato Descentralizado 2013, Alianza Lima, tendrá hoy la obligación de sumar una victoria como visitante ante Universidad César Vallejo si desea mantenerse en el primer puesto del campeonato local. El cuadro dirigido por Wilmar Valencia logró imponerse como local ante José Gálvez en la fecha pasada y ante Vallejo deberá superar las dificultades del rival y del césped sintético para lograr un buen resultado. Para el cotejo de esta noche, Alianza sufrirá las ausencias del volante Gino Guerrero, lesionado, y el marcador Carlos Beltrán, suspendido. Por su parte, César Vallejo cayó ante Juan Aurich en la fecha pasada y tiene la necesidad de ganar como local para mantenerse cerca de los primeros puestos y pelear el campeonato. Los dirigidos por Víctor Rivera no contarán con el atacante German Alemanno, quien fue expulsado ante Aurich. A partir de las 20:15 horas, Alianza Lima y Vallejo se enfrentarán en el estadio Mansiche de Trujillo, con el arbitraje de Luis Garay. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×