Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Greuther Fürth 1-6 Borussia Dortmund... Golearon ante un 'Mou-espía'

mou (Foto: )
mou (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias
Sábado 13 de Abril del 2013

  • El Dortmund se afianza en la segunda posición con 58 unidades, nueve más que el Bayer Leverkusen 
Borussia Dortmund trituró este sábado a domicilio al colista, Greuther Fürth (1-6), ante la atenta mirada del entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho.

El club alemán "sólo" hizo cuatro modificaciones con respecto al equipo que empezó el partido contra el Málaga. Marco Reus no estuvo en la convocatoria por problemas musculares mientras que Marcel Schmelzer, Neven Subotic y Sven Bender recibieron descanso por parte del entrenador Jürgen Klopp.

Para el Dortmund el partido tuvo dos detalles importantes. Por una parte, el regreso a la formación titular, tras recuperarse de una lesión, del central Mats Hummels, uno de los pilares fundamentales del equipo, y, por otro, el reencuentro con la red de Mario Götze, que marcó dos de los seis tantos de su equipo.

Ilkay Gündogan también firmó un doblete y los polacos Jakub "Kuba" Blaszczykowski y Robert Lewandowski hicieron los otros dos goles.

Lewandowski, con su gol ante el Fürth, completó once partidos seguidos con gol con lo que iguala la marca que hasta ahora ostentaba en solitario el legendario Gerd Müller.

En medio del festín de goles, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, hacía sus apuntes desde la grada del Trolli Arena en la Ciudad de Fürth.

El partido no permite sacar muchas conclusiones porque, sobre todo durante la primera parte, el Fürth apenas ofreció resistencia ante la andanada ofensiva del Dortmund que con la victoria se consolida en el segundo lugar.

[EFE]

Comentarios