Real Garcilaso confía en avanzar a octavos de final de Copa Libertadores

El entrenador de Real Garcilaso, Freddy García, manifestó hoy que confía en que su equipo logre sumar como visitante ante Independiente Santa Fe para lograr clasificar a los octavos de final de la...
El entrenador de Real Garcilaso, Freddy García, manifestó hoy que confía en que su equipo logre sumar como visitante ante Independiente Santa Fe para lograr clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
 El entrenador de Real Garcilaso, Freddy García, manifestó hoy que confía en que su equipo logre sumar como visitante ante Independiente Santa Fe para lograr clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
  • Garcilaso está a un punto de la siguiente fase de la Copa

El entrenador de Real Garcilaso, Freddy García, manifestó hoy que confía en que su equipo logre sumar como visitante ante Independiente Santa Fe para lograr clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. “Los mejores resultados los hemos traído de afuera. Yo creo que el próximo encuentro que tenemos en Bogotá no será la excepción. Nosotros trabajamos para traer puntos  ganar, así que la propuesta será ir a buscar el partido con las precauciones del caso”, manifestó García respecto al partido del martes. Además, el técnico del cuadro cusqueño indicó que aunque al público le guste ver al Garcilaso jugando de manera ofensiva, tiene que jugar con recaudo ante Independiente  Santa Fe ya que necesita un empate para avanzar a la siguiente fase de la Copa. “Yo sé que a todos les gusta estéticamente que el grupo muestre alegría en el juego, que golee, pero tengo un compromiso con Cusco y soy una persona responsable”, explicó resaltando que jugarán con recaudo en Colombia. Finalmente, García resaltó el buen juego que mostraron sus dirigidos en la goleada por 5-1 ante Cerro Porteño y manifestó que no fue una sorpresa ya que tiene un plantel con jugadores de calidad. "La goleada a Cerro Porteño no me sorprendió porque en las prácticas el equipo que dirige muestra esas mismas bondades. Claro, una cosa es verlo en los entrenamientos y otra en los partidos oficiales", indicó. Garcilaso definirá su clasificación a los octavos de final de la Libertadores enfrentando a Independiente Santa Fe como visitante. Empatando avanzarán a la siguiente instancia del torneo continental. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×