Pizarro: Siempre hay que renovar un poco

Claudio Pizarro desde Alemania comentó el caso del presidente de la FPF que según él "ya tiene muchos años" en su puesto.
 Claudio Pizarro desde Alemania comentó el caso del presidente de la FPF que según él "ya tiene muchos años" en su puesto.

Claudio Pizarro desde Alemania comentó el caso del presidente de la FPF que según él “ya tiene muchos años” en su puesto. El ‘bombardero’ está pasando un gran momento en el Bayern Munich, pero aún se le critica por su desempeño con la selección peruana. En una entrevista a Depor, el delantero explica que posiblemente se deba a la posición que ocupa, en el Bayern lo ocupan de centro, mientras que con la ‘blanquirroja’ juego un poco más atrás. “Queremos trabajar para ir al mundial y espero que pueda ser con mis goles, para tener a la gente tranquila”, dijo ‘Pizza’ al programa Cuarto Poder. “En realidad no me desespero por hacer goles. Si Paolo Guerrero o Jefferson Farfán marcan diez o más goles, yo voy a estar feliz. Mi objetivo es ir al Mundial”, agregó. También habló sobre la permanencia de Manuel Burga a cargo de la Federación Peruana de Fúbol. “Vamos a ver cómo se manejan esas cosas. Creo que siempre hay que renovar un poco, porque ya tiene muchos años”, expresó Pizarro, “por ahora está apoyando mucho a la selección pero hay muchas cosas por hacer”. Pizarro dijo que debe definirse el rumbo de su futuro con el Bayern o con algún otro equipo, al que menciona que le gustaría regresar a jugar a Perú en el Alianza Lima, pero le preocupa la inseguridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×