Lionel Messi se recupera de lesión y jugará ante Bayern Múnich

Lionel Messi, superó hoy las pruebas físicas a las que fue sometido luego de una lesión muscular y recibió la aprobación médica para jugar el cotejo de ida de las semifinales de la Liga de...
 Lionel Messi, superó hoy las pruebas físicas a las que fue sometido luego de una lesión muscular y recibió la aprobación médica para jugar el cotejo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante Bayern Múnich.
  • Messi jugará las semifinales ante Bayern Múnich

El atacante del Barcelona de España, Lionel Messi, superó hoy las pruebas físicas a las que fue sometido luego de una lesión muscular y recibió la aprobación médica para jugar el cotejo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante Bayern Múnich. Según informó el diario Sport, Messi, quien sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral, obtuvo resultados muy satisfactorios respecto a su estado físico y “tiene la aprobación de los servicios médicos del club para poder formar de inicio ante Bayern”. Messi tuvo que ser retirado en el medio tiempo del partido que su equipo disputaba ante el Paris Saint Germain debido a que sintió molestias en su pierna izquierda tras realizar un disparo. Luego de la lesión, Messi descansó dos fechas en la liga española y jugó parte del segundo tiempo del cotejo de vuelta ante el conjunto parisino, siendo fundamental para que los catalanes lograran la clasificación a las semifinales. De no mediar mayores inconvenientes, Messi jugará el partido de ida de la serie semifinal ante el Bayern, el cual se jugará en el Allianz Arena a partir de las 13:45 horas del próximo martes 23 de abril. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×