Selección peruana define equipo para enfrentar mañana a México

La selección nacional cumplirá hoy con su segundo entrenamiento de cara al partido amistoso que sostendrá ante México mañana en Estados Unidos, como parte del proceso a futuro que realiza el...
 La selección nacional cumplirá hoy con su segundo entrenamiento de cara al partido amistoso que sostendrá ante México mañana en Estados Unidos, como parte del proceso a futuro que realiza el técnico Sergio Markarián.
  • Perú trabaja desde ayer para amistoso ante mexicanos

La selección nacional cumplirá hoy con su segundo entrenamiento de cara al partido amistoso que sostendrá ante México mañana en Estados Unidos, como parte del proceso a futuro que realiza el técnico Sergio Markarián. Según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Markarián ya cuenta con el plantel completo luego de que Luis Advíncula, Cristian Benavente y Alexander Callens se sumaran al grupo procedentes de Europa. Anoche, Perú trabajó en el estadio Candlestick Park de San Francisco y realizaron trabajos físicos para culminar con el entrenamiento táctico de cara al partido ante los mexicanos. Hoy, los seleccionados trabajarán en el mismo escenario a partir de las 16:00 horas y se definirá el equipo que jugará mañana. Se prevé que en el ataque Benavente y Yordy Reyna sean titulares, mientras que Luis García, Edwin Gómez, Paulo Albarracin y Alfredo Rojas conformarán el mediocampo. La portería estaría a cargo de Salomón Libman y en línea defensiva estaría compuesta por Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Jair Céspedes. El partido entre Perú y México se jugará en San Francisco, California, a partir de las 10:00 horas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×