Perú con debut de Benavente se mide ante México en amistoso

La selección peruana con intención de debutar a Cristian Benavente, jugará esta noche un partido amistoso contra México en San Francisco a las 10:00 pm (Hora Perú).
 La selección peruana con intención de debutar a Cristian Benavente, jugará esta noche un partido amistoso contra México en San Francisco a las 10:00 pm (Hora Perú).

La selección peruana con intención de debutar a Cristian Benavente, jugará esta noche un partido amistoso contra México en San Francisco a las 10:00 pm (Hora Perú). Sergio Markarián indicó que el amistoso servirá de observación a nuevos elementos seleccionables que pudiesen conformar a la selección que representará al Perú en el mundial del 2018. Markarián incluyó en su nómina a tres jóvenes que militan en el fútbol europeo: Cristian Benavente del Real Madrid Castilla, Alexander Callens del Real Sociedad B y Luis Advíncula del Hoffenheim. Igual se incluyó a figuras que brillan en el fútbol local, Yordy Reyna y Christofer Gonzales, que ya habían tenido su debut en la ‘blanquirroja’. Benavente y Reyna formarán parte de de la ofensiva peruana, igualando a como le hicieron en la Sub 20 de Perú, en donde no logró la clasificación al Mundial de Turquía al conseguir el quinto lugar en el Sudamericano de Argentina. Probables alineaciones: Perú: Salomón Libman; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Jair Céspedes; Cristian Benavente, Alfredo Rojas, Paulo Albarracín, Edwin Gómez, Luis García; Yordy Reyna. México: Jesús Corona; Gerardo Flores, Francisco Rodríguez, Diego Reyes, Jorge Torres Nilo; Gerardo Torrado, Jesús Molina, Efraín Velarde, Pablo Barrera; Raúl Jiménez y Omar Bravo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×