Cristian Benavente: En Perú hay grandes jugadores

El atacante que debutó anoche con la selección mayor peruana, Cristian Benavente, destacó hoy que confía en el trabajo del entrenador, Sergio Markarián, y en la calidad de los jugadores juveniles...
 El atacante que debutó anoche con la selección mayor peruana, Cristian Benavente, destacó hoy que confía en el trabajo del entrenador, Sergio Markarián, y en la calidad de los jugadores juveniles que disputan sus primeros partidos.
Lima -
  • El juvenil peruano tuvo una destacada participación en el segundo tiempo

El atacante que debutó anoche con la selección mayor peruana, Cristian Benavente, destacó hoy que confía en el trabajo del entrenador, Sergio Markarián, y en la calidad de los jugadores juveniles que disputan sus primeros partidos con la "blanquirroja". “Hay grandes jugadores que vienen de abajo. Hay un gran equipo técnico, grandes esperanzas. Markarián es un buen técnico, me ha dado mucha confianza. A los más jóvenes nos está dando eso”, manifestó Benavente al finalizar el amistoso ante México, encuentro que terminó empatado sin goles. El jugador del Real Madrid juvenil también aseguró que Perú tuvo un buen desempeño ante los norteamericanos y pudo haber sumado una victoria en el partido disputado en tierras estadounidenses. “Se ha hecho un gran partido. Nos hemos esforzado todos. Estoy muy contento por esto, me sentí a gusto dentro del campo. Siento que pudimos haber ganado”, afirmó en declaraciones a ATV. Benavente, jugador de nacionalidad hispano-peruana, debutó anoche con la selección mayor "bicolor" y tuvo un rendimiento aceptable. El atacante recalcó que su interés es jugar por el equipo "incaico", no obstante que aún podría jugar en el combinado ibérico. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×