Nacional no le teme a la altura del Cusco

El atacante del Nacional de Uruguay, Sebastián Abreu, manifestó hoy que, pese a que es un cuadro debutante, Real Garcilaso será un rival complicado en el cruce por octavos de final de la Copa...
 El atacante del Nacional de Uruguay, Sebastián Abreu, manifestó hoy que, pese a que es un cuadro debutante, Real Garcilaso será un rival complicado en el cruce por octavos de final de la Copa Libertadores.
Lima -
  • Abreu mostró respeto por el subcampeón peruano

El atacante del Nacional de Uruguay, Sebastián Abreu, manifestó hoy que, pese a que es un cuadro debutante, Real Garcilaso será un rival complicado en el cruce por octavos de final de la Copa Libertadores. “Garcilaso tiene jugadores de experiencia y jóvenes con mucho ímpetu. Pensamos que la altura no juega. La altura afecta de acuerdo con el rival que enfrentes y pese a que es un equipo nuevo en la Copa lo respetamos”, aseguró el "Loco" en diálogo con radio San Borja. Además, el experimentado delantero sostuvo que Garcilaso sólo es un cuadro desconocido “para los que no están metidos en el fútbol”, ya que “a los que nos gusta el fútbol lo conocemos bien”. “Tendremos que estar muy concentrados y muy preparados para enfrentarlo. Respetaremos y valoraremos mucho al rival, pero vamos a tratar de hacer nuestro trabajo para poder clasificar a los cuartos de final”, agregó. Nacional y Garcilaso se enfrentarán en la altura del Cusco el 24 de abril por el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores. El 9 de mayo, en Montevideo, se definirá al clasificado entre los ocho mejores equipos del campeonato. Con información de Agenia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×