Newell's Old Boys de Rinaldo Cruzado juega por el liderato de torneo argentino

Rinaldo Cruzado jugará hoy como titular con el Newell's Old Boys, frente a Vélez Sarsfield por la décima fecha del torneo Final 2013, con el objetivo de conseguir un triunfo que los ubique como...
 Rinaldo Cruzado jugará hoy como titular con el Newell's Old Boys, frente a Vélez Sarsfield por la décima fecha del torneo Final 2013, con el objetivo de conseguir un triunfo que los ubique como únicos líderes en Argentina.

Rinaldo Cruzado jugará hoy como titular con el Newell’s Old Boys, frente a Vélez Sarsfield por la décima fecha del torneo Final 2013, con el objetivo de conseguir un triunfo que los ubique como únicos líderes en Argentina. ‘La Lepra’ está en el segundo puesto de la tabla con 19 puntos tras disputarse las primeras nueve fechas, de derrotar a Vélez desplazaría a Lanús del puesto más alto. Cruzado se presentará en el mediocampo ya que fue incluido por el entrenador Gerardo Martino en la lista de concentrados ‘rojinegros’ que viajarán a Buenos Aires. Ambos equipos disputarán los octavos de final de la Copa Libertadores a partir de la siguiente semana, por lo que no sería raro si se reservan algunos jugadores. La situación de Vélez es más complicada si se compara con la de Newell’s, es más complicada, ya que su posición es la 15 del torneo argentino con solo nueve puntos y necesita sumar hoy. Se jugará a las 18:00 horas en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×