Yordy Reyna llama la atención europea

El joven sensación del fútbol peruano, Yordy Reyna, robó la atención de los medios europeos gracias a sus actuaciones con la selección.
 El joven sensación del fútbol peruano, Yordy Reyna, robó la atención de los medios europeos gracias a sus actuaciones con la selección.

El joven sensación del fútbol peruano, Yordy Reyna, robó la atención de los medios europeos gracias a sus actuaciones con la selección. “Perú tiene muchas esperanzas puestas en este muchacho de 19 años que pertenece a Alianza Lima, pero que más pronto que tarde acabará jugando en Europa. Esta temporada ya es el máximo goleador de su equipo. Brilló en el último Sudamericano Sub 20 y clubes importantes del viejo continente ya han preguntado por él”. Publica el diario Marca de España sobre el peruano Yordy Reyna, en una nota que descubren nuevos talentos sudamericanos. “Hace unas semanas dio un paso más para confirmarse como una de las estrellas del futuro y acercarse un poquito más a algún gran equipo de Europa. Yordy Reyna, apodado como el ‘Cohete’ por su velocidad, ya debutó con la selección absoluta”, agrega el medio español. El diario español destaca que los clubes que ya se han interesado por el peruano son escuadras como el PSV Eindhoven holandés, Udinese y Parma italianos junto al Sporting de Lisboa donde actualmente juega su compatriota André Carrillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×