Deportivo Municipal y Sport Áncash inician torneo de Segunda división 2013

El Deportivo Municipal y Sport Áncash jugarán hoy el primer partido de la temporada 2013 de la Segunda división peruana, torneo en el cual catorce equipos disputarán la posibilidad de jugar en la...
 El Deportivo Municipal y Sport Áncash jugarán hoy el primer partido de la temporada 2013 de la Segunda división peruana, torneo en el cual catorce equipos disputarán la posibilidad de jugar en la máxima categoría del fútbol nacional.

Municipal dará inicio al torneo ante Sport Áncash El Deportivo Municipal y Sport Áncash jugarán hoy el primer partido de la temporada 2013 de la Segunda división peruana, torneo en el cual catorce equipos disputarán la posibilidad de jugar en la máxima categoría del fútbol nacional. A partir de las 13:00 horas, el estadio Municipal de Chorrillos será escenario del cotejo entre la histórica ‘Franja’ y el cuadro ancashino, equipos que apuntan como firmes candidatos a campeonar este año. La jornada dominical comenzará a las 13:00 horas, cuando en Piura Atlético Torino reciba a Sport Victoria; y en Lambayeque, Los Caimanes sean locales ante Alianza Universidad. A las 15:00 horas, Alfonso Ugarte de Puno recibirá a San Alejandro y Coopsol de Chancay hará lo propio ante Sport Boys, club que perdió la categoría en el Descentralizado 2012. A la misma hora, Walter Ormeño enfrentará a Sportivo Huracán en Cañete y Atlético Minero será local ante Alianza Cristiana en Matucana. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×