Alianza Lima ofreció disculpas a réferi agredido por hincha

La administradora del club Alianza Lima, Susana Cuba, ofreció hoy disculpas al árbitro asistente Jonny Bossio por la agresión que sufrió el sábado pasado durante el cotejo que los 'blanquiazules'...
 La administradora del club Alianza Lima, Susana Cuba, ofreció hoy disculpas al árbitro asistente Jonny Bossio por la agresión que sufrió el sábado pasado durante el cotejo que los 'blanquiazules' perdieron ante Universidad San Martín.
  • Se iniciaron investigaciones para hallar al culpable, informó Cuba

La administradora del club Alianza Lima, Susana Cuba, ofreció hoy disculpas al árbitro asistente Jonny Bossio por la agresión que sufrió el sábado pasado durante el cotejo que los ‘blanquiazules’ perdieron ante Universidad San Martín. “Queremos solidarizarnos con el réferi y rechazamos estos actos de violencia que empañan la fiesta deportiva que venimos promoviendo cada fin de semana cuando jugamos de local”, sostuvo Cuba en declaraciones a la prensa. De esta manera, Cuba, a nombre de la institución aliancista, pidió las disculpas respectivas y comunicó que se iniciaron investigaciones para hallar a culpable, quien lanzó una botella de plástico desde la tribuna. “Estamos haciendo todas las coordinaciones necesarias para hallar al responsable, manifestó”, explicó. La administradora aliancista se reunió con los responsables de la seguridad del estadio Alejandro Villanueva para, analizando los videos, encontrar al culpable de la agresión contra Bossio. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×