Alianza y Cristal perdieron sus partidos e igualan en el primer lugar junto...

Sporting Cristal cayó goleado hoy por 3-0 ante el Melgar de Arequipa y el Alianza Lima sucumbió ayer en casa por 2-3 ante el San Martín.
 Sporting Cristal cayó goleado hoy por 3-0 ante el Melgar de Arequipa y el Alianza Lima sucumbió ayer en casa por 2-3 ante el San Martín.
  • Real Garcilaso tiene dos partidos menos

Real Garcilaso, Sporting Cristal y Alianza Lima lideran con 17 puntos la Liga peruana al cabo de su décima jornada pese a que el primero no jugó y los dos otros perdieron sus partidos. Sporting Cristal cayó goleado hoy por 3-0 ante el Melgar de Arequipa y  Alianza Lima sucumbió ayer en casa por 2-3 ante el San Martín. Melgar llegó al noveno puesto de la clasificación que componen dieciséis equipos al vapulear al Sporting Cristal con doblete de Edson Aubert y tanto del argentino Bernardo Cuesta.  Real Garcilaso, que aplazó su partido de la jornada contra Universitario de Deportes, tiene mejor saldo goleador que sus rivales, Sporting Cristal y Alianza Lima. El conjunto 'íntimo' perdió por 2-3 en su propio estadio ante el colista del torneo, el San Martín. Los goles de Anderson Cueto y Rodrigo Cuba fueron insuficientes para neutralizar la ofensiva de los visitantes, que se llevaron los tres puntos gracias a los tantos del argentino Jorge Maximiliano Giusti, Adán Balbín y el colombiano Luis Perea. Sport Huncayo, que escolta a los líderes con quince puntos, tuvo hoy su partido aplazado con el Juan Áurich (noveno con catorce enteros) y César Vallejo le alcanzó, pero en la novena posición, gracias al empate 2-2 que sustrajo de la cancha del León de Huánuco. Johan Fano y Javier Arizala marcaron los del León, y Daniel Chávez y Jean Tragodara los del César Vallejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×