Hackean cuentas de Twitter de la FIFA y Blatter

Las cuentas de Twitter del máximo organismo del futbol y de su mandatario, la FIFA y Joseph Blatter, fueron hackeadas, esto tras descubrir una serie de tuits un tanto inusuales y sarcásticos de...
 Las cuentas de Twitter del máximo organismo del futbol y de su mandatario, la FIFA y Joseph Blatter, fueron hackeadas, esto tras descubrir una serie de tuits un tanto inusuales y sarcásticos de ambas cuentas.
  • Una serie de mensajes inusuales y sarcásticos aparecieron en ambas cuentas

Las cuentas de Twitter del máximo organismo del futbol y de su mandatario, la FIFA y Joseph Blatter, fueron hackeadas, esto tras descubrir una serie de tuits un tanto inusuales de ambas cuentas, donde se refieren a diferentes aspectos del mundial de Qatar y al mismo Príncipe qatarí. “¿Y qué si tomé dinero del príncipe qatarí? Soy el proveedor de la familia. Su excelencia el emir de Qatar# ha sido la figura más generosa que he conocido”, se aprecia en la cuenta del Presidente de la FIFA seguido de una imagen donde sale el mandatario junto con el Príncipe de Qatar sosteniendo la Copa del Mundo. De igual forma se lee: “No me disculpo por mi decisión, he hecho lo mejor por la #FIFA. He trabajado por casi quince años para esta organización #FIFA. He recomendado a su excelencia el príncipe Ali Bin Al Hussein de Jordania como mi sucesor, La familia real ha hecho mucho por la #FIFA, estoy seguro que Jordania será un excelente anfitrión para 2030”. Por su parte en la cuenta de la FIFA se aprecia: “Ejecutivos de la FIFA llevaron a cabo una reunión para discutir sobre la decisión de organizar la Copa Mundial de 2022 en Qatar#. Se decidió que el presidente Sepp Blatter renunciará debido a cargos de corrupción”. Por último en ambas cuentas aparece el mismo mensaje: “El Ejército Electrónico Sirio estuvo aquí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×