Luis Ramírez no podrá jugar ante Corinthians en Campeonato Paulista

El volante peruano Luis Ramírez no podrá disputar los cuartos de final del Campeonato Paulista debido a que su equipo, Ponte Preta, tendría que pagar una multa para que pueda enfrentar al...
 El volante peruano Luis Ramírez no podrá disputar los cuartos de final del Campeonato Paulista debido a que su equipo, Ponte Preta, tendría que pagar una multa para que pueda enfrentar al Corinthians, dueño de su carta pase.
  • Ramírez es una de las figuras de su equipo esta temporada

El volante peruano Luis Ramírez no podrá disputar los cuartos de final del Campeonato Paulista debido a que su equipo, Ponte Preta, tendría que pagar una multa para que pueda enfrentar al Corinthians, dueño de su carta pase. Ramírez llegó al Ponte Preta a inicios de temporada en condición de préstamo y si desea jugar ante Corinthians, su club deberá pagar una multa de aproximadamente 250 mil dólares. Al recibir parte de su sueldo de parte del Corinthians, Ramírez está impedido de jugar contra su club. De esta manera, el Ponte Preta deberá usar a Chiquinho o Rildo como reemplazantes del peruano. En tanto, Corinthians si podrá contar con todo su equipo, incluido el atacante peruano Paolo Guerrero, quien buscará seguir aumentando su cuenta goleadora con el ‘Timao’ y acercarse a un nuevo título. El ganador de la serie entre el Corinthians y Ponte Preta enfrentará en semifinales al vencedor de la serie entre el Sao Paulo y el Penapolense. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×