Bayern Múnich aplastó 4-0 al Barcelona y tiene un pie en la final

El Bayern Múnich del atacante peruano Claudio Pizarro venció hoy de manera categórica al Barcelona de España por 4-0, dejando prácticamente sentenciada su clasificación a la final de la Liga de...
 El Bayern Múnich del atacante peruano Claudio Pizarro venció hoy de manera categórica al Barcelona de España por 4-0, dejando prácticamente sentenciada su clasificación a la final de la Liga de Campeones.
  • Claudio Pizarro ingresó en el minuto '82

El Bayern Múnich del atacante peruano Claudio Pizarro venció hoy de manera categórica al Barcelona de España por 4-0, dejando prácticamente sentenciada su clasificación a la final de la Liga de Campeones. El cuadro alemán dio una gran demostración de fútbol al vencer contundentemente al Barcelona, equipo que dominó el fútbol alemán durante las últimas temporadas. El Bayern superó a los catalanes tras imponer condiciones desde el primer minuto de juego y aprovechando una desconcentración de la zaga visitante se adelantó en el marcador tras un tiro de esquina a favor, con gol de Thomas Muller a los 25'. Al inicio de la segunda mitad, otro tiro de esquina a favor terminó con gol para los 'bávaros', gracias a que Mario Gomez aprovechó un buen pivoteo para definir ante la indefensa portería del Barcelona. Cuando el Barcelona buscaba el descuento, Robben terminó un contragolpe con una gran definición para marcar el 3-0 a los 72'. Finalmente, a los 82', Muller marcó el 4-0 aprovechando un gran desborde del francés Ribery. Luego del anotar, Muller fue reemplazado por Claudio Pizarro, quien disputó los últimos instantes del partido y no pudo ampliar la ventaja. El partido de vuelta se jugará el 1 de mayo en el Camp Nou y el Barcelona deberá vencer 5-0 al Bayern si desea llegar a la final del torneo, la cual se disputará el 25 de mayo en Wembley. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×