Gerard Piqué: Bayern Múnich juega mejor al fútbol que Barcelona

El defensor del Barcelona de España, Gerard Piqué, sostuvo hoy que el Bayern Múnich fue un justo vencedor en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones, ya que "juegan mejor al...
 El defensor del Barcelona de España, Gerard Piqué, sostuvo hoy que el Bayern Múnich fue un justo vencedor en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones, ya que "juegan mejor al fútbol" que los catalanes.
  • Piqué recalcó el gran nivel demostrado por el Bayern Múnich

El defensor del Barcelona de España, Gerard Piqué, sostuvo hoy que el Bayern Múnich fue un justo vencedor en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones, ya que “juegan mejor al fútbol” que los catalanes. “Son más rápidos, más fuertes y juegan mejor al fútbol. Nos han dado un repaso”, manifestó Piqué en diálogo con TV3 al finalizar el encuentro cuyo marcador fue favorable a los alemanes por 4-0. Además, el zaguero de la selección ibérica dijo que “el árbitro no ha tenido ninguna influencia” y que al cuadro ‘culé’ le quedan mínimas posibilidades de llegar a la semifinal del máximo torneo de clubes. “Han sido superiores. Lo tenemos casi imposible. Tendremos que dar la cara en la vuelta y salir a ganar el partido por nuestra afición”, finalizó. Los cuatro goles del Bayern obligan al Barcelona a vencer por 5-0 en el partido de vuelta para avanzar a la final del torneo, la cual se disputará el 25 de mayo en el estadio Wembley de Londres. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×