Teófilo Cubillas: "Claudio Pizarro es el peruano más exitoso de la historia"

Teófilo Cubillas, aseguró hoy que, por la cantidad de títulos que ha sumado en Europa, el atacante Claudio Pizarro es "definitivamente el peruano más exitoso de la historia".
 Teófilo Cubillas, aseguró hoy que, por la cantidad de títulos que ha sumado en Europa, el atacante Claudio Pizarro es "definitivamente el peruano más exitoso de la historia".
  • El 'Nene' resaltó la trayectoria de Pizarro

La exfigura de la selección peruana, Teófilo Cubillas, aseguró hoy que, por la cantidad de títulos que ha sumado en Europa, el atacante Claudio Pizarro es “definitivamente el peruano más exitoso de la historia”. “Por todo lo que ha logrado, lo que ha alcanzado. Tiene para rato. Me siento feliz por él. Acá no se le dan las cosas, pero está demostrando con creces que querer es poder”, manifestó Cubillas respecto a la actualidad de Pizarro. Además, el ‘Nene’ sostuvo que, pese a no contar con un gran récord goleador en la selección peruana, siempre que jugó por la ‘bicolor’ tuvo un buen desempeño más allá de los goles. “Si bien es cierto que no marca, el corazón que pone Claudio en los partidos no me lo va a sacar nadie. He ido a varios partidos a verlo exclusivamente a él y he salido satisfecho, lo único que le falta es el gol, pero lo vemos en Alemania y se le presentan diez ocasiones y mete cuatro, acá se le presenta una y la falla, es normal”, agregó. Finalmente, Cubillas se refirió a Juan Vargas, jugador que no demuestra el nivel que alcanzó en su mejor momento en el fútbol italiano y afirmó que “todo jugador es rescatable en la medida que sepan lo que necesitan para congraciarse con sus éxitos”. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×