Una eufórica Alemania habla del "Bayerlona" tras histórica goleada del...

Alemania se rindió hoy al Bayern Munich tras la gloriosa victoria 4-0 ante el Barcelona en la ida de semifinales de Liga de Campeones, un resultado que encontró una síntesis ideal en el vocablo...
 Alemania se rindió hoy al Bayern Munich tras la gloriosa victoria 4-0 ante el Barcelona en la ida de semifinales de Liga de Campeones, un resultado que encontró una síntesis ideal en el vocablo "Bayerlona".
  • Bayern Munich se impuso 4-0 ante el Barcelona

Alemania se rindió hoy al Bayern Munich tras la gloriosa victoria 4-0 ante el Barcelona en la ida de semifinales de Liga de Campeones, un resultado que encontró una síntesis ideal en el vocablo "Bayerlona". "Sólo digo una cosa: FC Bayerlona!", escribió el futbolista Jermaine Jones, jugador del Schalke, en su cuenta de twitter. La prensa local abrió sus ediciones con titulares como el "Mega Bayern", "histórica derrota" o "impresionante demostración de poder". "El Bayern arrolla al Barcelona en el camino hacia el número uno del fútbol mundial", tituló el diario bávaro "Sddeutsche Zeitung". "El Bayern no se contuvo: los muniquenses consiguieron ganar 4-0 ante el hasta el momento, mejor once del mundo", escribió. "Mega Bayern! Esto es la final", tituló por su parte el diario más vendido de Alemania, el "Bild". "El Messi del Bayern se llama Thomas Mulller", escribió el rotativo alemán sobre los dos goles del jugador del Bayern. Para el diario, el partido de vuelta en Barcelona es sólo una "formalidad" y da por segura la presencia de los bávaros en la final del 25 de mayo en Wembley. "Ahora lo sabe toda Europa: Estos rojos van camino de Wembley y nada los podrá detener", aseguró, reseñó DPA. De la misma manera lo ve el diario "Frankfurter Allgemeine Zeitung". Bajo el titular de "A punto para la gran final", el rotativo alemán vio el partido del martes como "una gala de fútbol en tiempos turbulentos". "El Bayern en el mejor camino hacia la final de Liga de Campeones: Con una impresionante demostración de poder los muniquenses derrotaron al Barcelona. Los catalanes no tuvieran a penas ninguna oportunidad, tampoco Lionel Messi pudo evitar la histórica derrota", escribió la prestigiosa publicación alemana "Der Spiegel". "Histórico!El Bayern desarma al Barcelona", tituló la publicación deportiva "Kicker". "Messi & Co sin posibilidades ante el Bayern", escribió sobre la victoria. "Los catalanes se comportaron en la capital bávara extrañamente sin sangre y sin peligro y al final apenas tuvieron una oportunidad contra un Bayern fuerte como un toro, que no se distrajo ni un segundo del terreno de juego a pesar del escándalo en torno a su presidente. La victoria fue clara y altamente merecida. El Bayern continúa su camino hacia el triplete!", afirmó la publicación. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×