Alianza Lima necesita fortaleza para salir de la mala racha

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, afirmó hoy que el comando técnico y plantel del cuadro 'blanquiazul' deben demostrar fortaleza y rebeldía para revertir la mala racha de tres...
 El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, afirmó hoy que el comando técnico y plantel del cuadro 'blanquiazul' deben demostrar fortaleza y rebeldía para revertir la mala racha de tres derrotas consecutivas que sumaron ayer.
Lima -
  • El club íntimo lleva tres derrotas consecutivas

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, afirmó hoy que el comando técnico y plantel del cuadro ‘blanquiazul’ deben demostrar fortaleza y rebeldía para revertir la mala racha de tres derrotas consecutivas que sumaron ayer en su visita a Sport Huancayo. “El cuerpo técnico y los jugadores somos los únicos que podemos revertir esta situación, demostrando que somos fuertes, rebeldes, que tenemos una fortaleza mental importante. El sábado tenemos que demostrarlo y salir de esta situación”, manifestó Valencia en declaraciones a la prensa. Además, el técnico aliancista dijo que se siente fuerte para mantenerse en el cargo pese a las derrotas consecutivas ante Universidad César Vallejo, Universidad San Martín y Sport Huancayo. “Me siento fuerte, como el primer día que llegué a Alianza. Estoy con la misma fortaleza de siempre. Pero si la administración desea que dé un paso al costado, no tendré ningún problema”, explicó. Tras caer ayer por 3-2 ante Sport Huancayo, Alianza Lima tendrá la oportunidad de recuperarse el sábado a partir de las 18:00 horas, cuando reciba en el Alejandro Villanueva a Cienciano por la duodécima fecha del Descentralizado. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×