Raúl Fernández: Perú merece estar en un mundial

El portero de la selección peruana, Raúl Fernández, manifestó hoy que el conjunto "bicolor" merece un cupo al Mundial de Brasil 2014 y que aún confía en alcanzar uno de los lugares que se disputan...
 El portero de la selección peruana, Raúl Fernández, manifestó hoy que el conjunto "bicolor" merece un cupo al Mundial de Brasil 2014 y que aún confía en alcanzar uno de los lugares que se disputan en las clasificatorias sudamericanas.
Lima -
  • El arquero de la selección sueña con Brasil 2014

El portero de la selección peruana, Raúl Fernández, manifestó hoy que el conjunto "bicolor" merece un cupo al Mundial de Brasil 2014 y que aún confía en alcanzar uno de los lugares que se disputan en las clasificatorias sudamericanas. "Todos remamos para un mismo lado, es un sueño que tenemos, Perú merece estar en un mundial y cada uno tiene que poner lo suyo”, dijo Fernández en declaraciones a la web de la Major League Soccer (MLS). Además, el portero del Dallas FC estadounidense sostuvo que para lograr una victoria ante Ecuador en la próxima fecha de las clasificatorias, los visitantes deben sentir la presión del público peruano en el Estadio Nacional. “Como locales tenemos que hacer sentir a Ecuador que son visitantes, depende de nosotros. Mientras haya un poco de vida, hay esperanza. Argentina, Ecuador y Colombia parecen inalcanzables, pero con el resto todo es posible", agregó. Por otra parte, Fernández se refirió a sus objetivos con el Dallas FC y afirmó que desea lograr el campeonato del torneo estadounidense y clasificar a la Concachampions, torneo continental disputado por los países de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). "Estoy contento por el buen momento, estamos haciendo una buena campaña, somos punteros, el grupo se ha comprometido, queremos llegar a campeonar, vamos a paso a paso. Quiero llegar a la Concachampions, nos lo merecemos", aseguró. Por último, el exportero de Universitario de Deportes agradeció la confianza de la directiva del Dallas FC por haberlo contratado cuando necesitaba continuidad, por estar relegado al banco de suplentes en el Niza de Francia. Fernández llegó al cuadro de Texas a inicios de temporada y ha demostrado un buen nivel en los partidos que disputó por la MLS, siendo elegido la máxima figura latina del torneo gracias a sus atajadas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×