Ribery, el fotógrafo de Messi

El Bayern pudo haber ganado dentro de la cancha 4-0 al Barcelona, pero fuera de la cancha la figura del Barcelona llamó tanto la atención que pidieron a Franck Ribery que tomara una foto a los...
 El Bayern pudo haber ganado dentro de la cancha 4-0 al Barcelona, pero fuera de la cancha la figura del Barcelona llamó tanto la atención que pidieron a Franck Ribery que tomara una foto a los fanáticos con Messi.

El Bayern pudo haber ganado dentro de la cancha 4-0 al Barcelona, pero fuera de ella la figura del Barcelona llamó tanto la atención que pidieron a Franck Ribery que tomara una foto a los fanáticos con Messi. El veloz francés, Franck Ribery, se encontró con el delantero argentino Lionel Messi al final del partido. Un grupo de seguidores del argentino se acercaron a Ribery para que les tomara una foto con el campeón cuatro veces consecutivas del Balón de Oro de FIFA. Entre los seguidores del as argentino había familiares del francés, a quienes fotografió. La imagen fue publicada en la cuenta del club de fans de Messi en Twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×