Declara Ángel Barrios en Chiclayo

El exfutbolista Ángel Augusto Barrios Barreto, alias "Maradona", supuesto padre del exseleccionado juvenil Max Barrios, rindió su declaración ante el Ministerio Público de Chiclayo, en Lambayeque,...
 El exfutbolista Ángel Augusto Barrios Barreto, alias "Maradona", supuesto padre del exseleccionado juvenil Max Barrios, rindió su declaración ante el Ministerio Público de Chiclayo, en Lambayeque, tras ser detenido en la provincia piurana de Sullana.
Lima -
  • El exfutbolista fue detenido está mañana

El exfutbolista Ángel Augusto Barrios Barreto, alias "Maradona", supuesto padre del exseleccionado juvenil Max Barrios, rindió su declaración ante el Ministerio Público de Chiclayo, en Lambayeque, tras ser detenido en la provincia piurana de Sullana. Según RPP, "Maradona" Barrios Barreto fue detenido esta mañana en la cuadra 3 de la calle La Mar, en la jurisdicción mencionada. El jefe de la I Dirección Territorial de Piura, coronel Máximo Vargas, informó a la radioemisora que los agentes de la Policía Judicial y de Inteligencia procedieron a  la captura acatando el Oficio 407-2013 del Ministerio Público, que determina orden compulsiva de arresto a petición de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo. El delito por el que deberá que responder Ángel "Maradona" Barrios es de falsedad ideológica en agravio del club Juan Aurich de Chiclayo. Ángel “Maradona” Barrios afirmó que su presunto hijo Max Barrios no sobrepasó el límite de edad para disputar el torneo de menores sub-20, pues nació en 1995. Sin embargo, una denuncia procedente de Ecuador indicaba que Max Barrios había nacido en ese país y tiene 25 años. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×