Estadio de Alianza Lima suspendido por una fecha

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) sancionó hoy a Alianza Lima con la suspensión de su estadio por una fecha, después de la agresión que sufrió el juez de línea Jonny Bossio,...
 La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) sancionó hoy a Alianza Lima con la suspensión de su estadio por una fecha, después de la agresión que sufrió el juez de línea Jonny Bossio, cuando se enfrentaron a Universidad San Martín.  (Foto: Getty)

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) sancionó hoy a Alianza Lima con la suspensión de su estadio por una fecha, después de la agresión que sufrió el juez de línea Jonny Bossio, cuando se enfrentaron a Universidad San Martín. Según la resolución de la ADFP, la Comisión de Justicia decidió castigar al club con una Unidad Impositiva Tributaria de 3,700 soles, y la suspensión de su estadio durante la fecha 15 del torneo. Alianza Lima no podrá enfrentar en su estadio al Inti Gas, por lo que deberá jugarse en un escenario neutral. La resolución obliga a los ‘grones’ a “adoptar mejores medidas de seguridad para prevenir hechos como los generados” contra el juez de línea en la derrota sufrida ante San Martín. El juez de línea fue golpeado por una botella de plástico que lanzó un aficionado desde la tribuna occidente cuando Alianza caía 3-2 ante los ‘santos’ por la décima fecha del torneo actual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×