Schalke goleó 4-1 al Hamburgo

Klaas-Jan Huntelaar anotó tres goles en su regreso de una lesión el domingo y guió a Schalke a una victoria de 4-1 sobre Hamburgo, resultado que le permitió consolidarse en cuarto puesto en la...
Klaas-Jan Huntelaar anotó tres goles en su regreso de una lesión el domingo y guió a Schalke a una victoria de 4-1 sobre Hamburgo, resultado que le permitió consolidarse en cuarto puesto en la Bundesliga.
 Klaas-Jan Huntelaar anotó tres goles en su regreso de una lesión el domingo y guió a Schalke a una victoria de 4-1 sobre Hamburgo, resultado que le permitió consolidarse en cuarto puesto en la Bundesliga.
  • Jefferson Farfán  aún no se recupera de su lesión

Klaas-Jan Huntelaar anotó tres goles en su regreso de una lesión el domingo y guió a Schalke a una victoria de 4-1 sobre Hamburgo, resultado que le permitió consolidarse en cuarto puesto en la Bundesliga. El artillero holandés llevaba seis semanas sin jugar desde que se lesionó la rodilla izquierda en una victoria sobre Borussia Dortmund. "Estuvo en máxima forma físicamente. Así es Klaas-Jan. Le necesitamos durante semanas y estamos contentos de que haya regresado", dijo el técnico de Schalke Jens Keller. Marcell Jansen abrió el marcador por Hamburgo a los cinco minutos, rematando de cabeza un balón de Heiko Westermann. Pero Huntelaar comenzó la remontada de Scahlke apenas cuatro minutos más tarde, haciendo un pase para que el brasileño Michel Bastos anotase con un fuerte disparo junto al poste. Huntelaar puso el 2-1 a los 21 tras una combinación brillante con Julian Draxler. Huntelaar elevó el balón sobre la defensa de Hamburgo antes de llegar a toda carrera para rematar la devolución de Draxler desde corta distancia. El segundo del holandés fue a los 58, cuando el mediocampista brasileño Raffael evadió a dos defensores para soltar un pase cruzado que Huntelaar remató de cabeza. Huntelaar completó su tripleta ocho minutos más tarde, nuevamente de cabeza, al rematar un rechace del portero Adler. A falta de tres fechas para el final de la campaña, Schalke le lleva tres puntos al Eintracht Frankfurt, que el domingo se tuvo que conformar con un empate 0-0 con Mainz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×