Sporting Cristal y Universitario se enfrentan en busca de permanecer en los...

Sporting Cristal y Univesitario de Deportes se enfrentarán esta tarde por la undécima fecha del Descentralizado 2013, en un cotejo en el cual ambos equipos buscarán acercarse al primer puesto del...
 Sporting Cristal y Univesitario de Deportes se enfrentarán esta tarde por la undécima fecha del Descentralizado 2013, en un cotejo en el cual ambos equipos buscarán acercarse al primer puesto del campeonato local.
  • Ambos buscan permanecer en los primeros lugares

Sporting Cristal y Univesitario de Deportes se enfrentarán esta tarde por la undécima fecha del Descentralizado 2013, en un cotejo en el cual ambos equipos buscarán acercarse al primer puesto del campeonato local. El cuadro celeste, dirigido por Roberto Mosquera, buscará recuperarse de la caída que sufrió por 3-0 en su visita al Melgar de Arequipa por la décima fecha, partido en el cual perdió la oportunidad de ser único líder del torneo. Cristal contará para este partido con una fecha más de descanso, pues, a diferencia de Universitario, no jugó a mitad de semana porque su rival, Real Garcilaso, jugaba por la Copa Libertadores. Por su parte, el conjunto "crema" llega en un buen momento anímico y futbolístico al partido ante Cristal, tras vencer como local a Melgar por 3-0, con gran actuación de sus atacantes Raúl Ruidíaz y Carlos Olascuaga. Para el partido ante los rimenses, el técnico Ángel Comizzo no contaría con Cristofer Gonzáles ni con Edwin Gómez, quienes llegaron tarde a la concentración y no serían tomados en cuenta por el entrenador. A partir de las 15:45 horas, el Estadio Nacional será escenario del partido entre la "U" y Cristal, el cual se jugará con el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×