Barristas en Monumental agredieron jugadores

Aproximadamente veinte vándalos ingresaron a la fuerza al estadio y amenazaron el plantel. La Policía y Serenazgo lograron repelerlos.
 Aproximadamente veinte vándalos ingresaron a la fuerza al estadio y amenazaron el plantel. La Policía y Serenazgo lograron repelerlos.
  • Aproximadamente veinte vándalos ingresaron a la fuerza al estadio y amenazaron el plantel. La Policía y Serenazgo lograron repelerlos

Hubo tensión en el fotín crema, en cinco autos, unos 20 barristas, irrumpieron a la fuerza por la tribuna oriente del estadio Monumental pasadas las 11:00 am, con la intención de agredir y/o amenazar a los jugadores del plantel Universitario en el entrenamiento de hoy. Según testigos los barristas llegaron con la intención directa de agredir tanto al técnico Ángel Comizzo, como a los jugadores sancionados Edwin Gómez y Christofer Gonzales.   Los vándalos bajaron a la cancha en medio de cánticos de “la camiseta crema se tiene que sudar…”, lanzaron papel de baño y exigieron la salida del técnico y ambos jugadores sancionados, a quienes culpaban de la derrota del partido ante Sporting Cristal. Señalan que los barristas estaban armados al tiempo que pedían que la administración concretara sus exigencias, después el orden fue restablecido con la llegada de la Policía y agentes del Serenazgo, anuncia el diario El Comercio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×