Gareth Bale considerado el mejor jugador de la Liga Premier

El futbolista galés, Gareth Bale, principal figura del Tottenham Hotspur de Londres, recibió el premio al Mejor Jugador del Año de la Asociación Profesional de Futbolistas (PFA) y también el de...
 El futbolista galés, Gareth Bale, principal figura del Tottenham Hotspur de Londres, recibió el premio al Mejor Jugador del Año de la Asociación Profesional de Futbolistas (PFA) y también el de Mejor Jugador Joven del Año.
  • El galés es pretendido por el Real Madrid

El futbolista galés, Gareth Bale, principal figura del Tottenham Hotspur de Londres, recibió el premio al Mejor Jugador del Año de la Asociación Profesional de Futbolistas (PFA) y también el de Mejor Jugador Joven del Año. Bale recibió ambos premios anoche en el hotel Grosvenor de Londres, compitiendo contra los jugadores Juan Mata y Eden Hazard del Chelsea, Michael Carrick y Robin Van Persie del Manchester United, y Luis Suárez del Liverpool. "Es un gran honor. El haber sido votado por tus compañeros es una de las mejores cosas del juego", afirmó Bale, quien también ganó el premio en la temporada 2010-2011. "Es fantástico ganar y estoy encantado", afirmó Bale, que ha marcado 29 goles para su equipo y su país esta temporada, siendo un mediocampista. "Cuando uno mira la lista, hay algunos de los grandes nombres y otros candidatos han sido increíbles este año, pero yo no lo hubiera podido conseguir sin el equipo", afirmó el sensacional jugador galés. El exjugador Andy Gray (1976-77) y el portugués Cristiano Ronaldo (2006-07) fueron los únicos que consiguieron ganar ambos premios en la misma temporada de fútbol, lista a la que se une Gareth Bale, quien llegó al Tottenham en el 2007 procedente del Southampton. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×