Irven Ávila apunta al bicampeonato y ser transferido al fútbol extranjero

Irven Ávila, figura de Sporting Cristal en la goleada ante Universitario de Deportes, aseguró hoy que su objetivo para esta temporada es el bicampeonato nacional y ser transferido al fútbol...
Irven Ávila, figura de Sporting Cristal en la goleada ante Universitario de Deportes, aseguró hoy que su objetivo para esta temporada es el bicampeonato nacional y ser transferido al fútbol extranjero.
 Irven Ávila, figura de Sporting Cristal en la goleada ante Universitario de Deportes, aseguró hoy que su objetivo para esta temporada es el bicampeonato nacional y ser transferido al fútbol extranjero.
  • Ávila fue clave en la victoria 4-0 ante la 'U'

El atacante Irven Ávila, figura de Sporting Cristal en la goleada ante Universitario de Deportes, aseguró hoy que su objetivo para esta temporada es el bicampeonato nacional y ser transferido al fútbol extranjero. “Era un partido clave para levantar cabeza ante un gran rival. Se dieron las cosas bien y conseguimos los tres puntos. Mi idea es salir bicampeón con Cristal y luego ver ofertas de clubes que estén interesados”, afirmó Ávila. Además, el exjugador de Sport Huancayo manifestó que fue una buena decisión fichar por Sporting Cristal ya que le sirvió para ser convocado a la selección nacional y para mejorar su nivel al participar en la Copa Libertadores. “Irme a Huancayo fue una buena decisión, poder mostrarme para tener más opciones de llegar a la selección. Estar presente en entrenamientos de la selección y jugar la Copa te dan otro ritmo. Afuera es distinto, el ritmo es más potente y uno tiene que estar preparado”, dijo en diálogo con radio Exitosa. Por último, Ávila sostuvo que el partido de Cristal ante Unión Comercio del próximo miércoles será complicado por las condiciones climáticas de Moyabamba. "El año pasado hicimos buenos partidos de visita, pero Comercio es complicado porque son tres horas más en bus, y el calor también influye", finalizó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×