Susana Cuba respaldó a Wilmar Valencia y al plantel aliancista

La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, acudió hoy a los entrenamientos del plantel aliancista para respaldar al técnico, Wilmar Valencia, tras las cuatro derrotas consecutivas...
 La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, acudió hoy a los entrenamientos del plantel aliancista para respaldar al técnico, Wilmar Valencia, tras las cuatro derrotas consecutivas que sufrió el equipo "íntimo".
  • Cuba pidió al plantel salir pronto del mal momento

La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, acudió hoy a los entrenamientos del plantel aliancista para respaldar al técnico, Wilmar Valencia, tras las cuatro derrotas consecutivas que sufrió el equipo "íntimo". Cuba arribó al complejo Esther Grande de Bentín, en Lurín, para reunirse y conversar con el comando técnico de Valencia y con el plantel de jugadores durante aproximadamente media hora. En la reunión, comando técnico y jugadores fueron respaldados por Cuba pese a los malos resultados; pero también recibieron el pedido de la administración de romper con la racha negativa. El sábado pasado, Alianza cayó ante Cienciano como local y sumó cuatro derrotas consecutivas, lo cual alejó al cuadro "blanquiazul" de los primeros puestos. El próximo miércoles, los dirigidos por Valencia tendrán la opción de romper la mala racha en su visita a Chiclayo para enfrentar a Juan Aurich en el Elías Aguirre, a partir de las 15:45 horas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×