El primer finalista se define hoy entre Real Madrid y Borussia Dortmund

Será el Santiago Bernabéu la casa del primer duelo definitorio, al que llega el Borussia con la ventaja de haber vencido 4-1 al Real Madrid en la ida. De conseguir el 3-0 el Madrid sería el primer...
 Será el Santiago Bernabéu la casa del primer duelo definitorio, al que llega el Borussia con la ventaja de haber vencido 4-1 al Real Madrid en la ida. De conseguir el 3-0 el Madrid sería el primer finalista de la Champions League.
  • Cristiano Ronaldo sentía molestias musculares previo al partido de ida, hoy llega al cien

Será el Santiago Bernabéu la casa del primer duelo definitorio, al que llega el Borussia con la ventaja de haber vencido 4-1 al Real Madrid en la ida. De conseguir el 3-0 el Madrid sería el primer finalista de la Champions League. El partido de ida finalizó con una contundente victoria a manos de Jurgen Klopp, que con su artillero Lewandoski que anotó los cuatro goles bajo la playera del Borussia Dortmund, mientras que Cristiano Ronaldo anotó el único para el conjunto merengue. El gol del portugués brinda esperanzas para los comandados por Mourinho, serían tres goles los que le darían el pase, mientras no reciban ni uno en contra. El Barcelona mañana tendría que anotar cinco goles para ganar, sin recibir ni uno, en el Camp Nou si quiere disputar la final. El Madrid enfrentará al Dortmund con su mejor equipo ofensivo, Di Maria y Cristiano Ronaldo lograron recuperarse de molestias que los aquejaban, pero Marcelo y Álvaro Arbeloa se perderán el partido por lesión y enfermedad, respectivamente. Por su parte los dirigidos por Jurgen Klopp tienen como baja al lateral polaco Lukasz Piszczek. A partir de las 13:45, el Madrid disputará su pase a la final de la Champions League, el Dortmund busca lograr la victoria para seguir haciendo historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×