Alianza Lima jugará en Callao por suspensión de estadio

La dirigencia de Alianza Lima formalizó hoy el convenio para jugar el partido ante Inti Gas por la décimo quinta fecha del Descentralizado en el estadio Miguel Grau del Callao, tras la suspensión...
 La dirigencia de Alianza Lima formalizó hoy el convenio para jugar el partido ante Inti Gas por la décimo quinta fecha del Descentralizado en el estadio Miguel Grau del Callao, tras la suspensión de su estadio por una fecha.
Lima -
  • La agresión a Bossio le costó caro al cuadro íntimo

La dirigencia de Alianza Lima formalizó hoy el convenio para jugar el partido ante Inti Gas por la décimo quinta fecha del Descentralizado en el estadio Miguel Grau del Callao, tras la suspensión de su estadio por una fecha. Alianza Lima enfrentará al cuadro ayacuchano en Callao ya que el Alejandro Villanueva fue suspendido por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). La agresión que sufrió el juez de línea Jonny Bossio fue el motivo por el cual la ADFP determinó que los blanquiazules deben ejercer su localía en un estadio neutral como el recinto de Callao. Bossio fue impactado por una botella de plástico lanzada por hinchas aliancistas ubicados en el sector occidente del Alejandro Villanueva durante la caída de su equipo ante San Martín por 3-2. A partir de las 13:30 horas del 11 de mayo, el Miguel Grau será escenario del partido entre aliancistas y ayacuchanos. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×