Guardiola: Mi etapa con Barcelona está cerrada

Pep Guardiola, próximo entrenador del Bayern Múnich, se refirió hoy a su anterior club, el Barcelona, y sostuvo que su etapa en el cuadro "culé" está cerrada, descartando volver a dirigirlo en el...
 Pep Guardiola, próximo entrenador del Bayern Múnich, se refirió hoy a su anterior club, el Barcelona, y sostuvo que su etapa en el cuadro "culé" está cerrada, descartando volver a dirigirlo en el futuro.
Lima -
  • El próximo DT de del Bayern Múnich está en Argentina

Pep Guardiola, próximo entrenador del Bayern Múnich, se refirió hoy a su anterior club, el Barcelona, y sostuvo que su etapa en el cuadro "culé" está cerrada, descartando volver a dirigirlo en el futuro. “Mi etapa en el Barcelona está cerrada. Uno nace, crece y se hace mayor. Es un trabajo de piel, de contacto. Me he llevado una relación maravillosa con los que trabajé y dirigí. Cuando uno toma la decisión de dejar un club es mejor que cuando la toman por uno. Fui feliz en el Barcelona”, sostuvo Guardiola. Con Barcelona, Guardiola se adjudicó 14 títulos, entre los cuales destacan dos Ligas de Campeones y el tricampeonato en la Liga Española del 2009 al 2011. Además, Pep señaló que su éxito con el cuadro de la "Ciudad Condal" se debió a que: “Dirigí a los jugadores profesionales más amateurs que conocí”. “Los jugadores que dirigí aman lo que hacen. Nunca perdieron la pasión que llevan desde niños”, agregó. Por último, Guardiola, quien se encuentra en Buenos Aires brindando conferencias, señaló que Alemania, España, Brasil y Argentina son los candidatos a ganar el mundial del 2014, aunque destacó a su país como el favorito. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×