Quiebre entre Mourinho y Cristiano Ronaldo

La relación de los dos portugueses del Real Madrid, José Mourinho y Cristiano Ronaldo, está rota, según informa la agencia DPA.
 La relación de los dos portugueses del Real Madrid, José Mourinho y Cristiano Ronaldo, está rota, según informa la agencia DPA.

La relación de los dos portugueses del Real Madrid, José Mourinho y Cristiano Ronaldo, está rota, según informa la agencia DPA. "El distanciamiento comenzó a inicios de temporada y fue a peor con el paso de los meses hasta llegar a la situación de ahora, en la que apenas tienen trato", afirmó una fuente anónima del núcleo decisorio del Real Madrid. La fuente informa que el delantero portugués se acercó este último año a los españoles Sergio Ramos e Iker Casillas, ambos jugadores con gran peso en el vestuario, con el que no llevaba una relación destacable en sus primeros tiempos con la playera ‘merengue’. La mala relación de Mourinho con Casillas y Sergio Ramos es notoria, por lo que la cercanía que desarrollo Cristiano Ronaldo con Ramos y Casillas implicó un distanciamiento con el técnico.  El quiebre con Cristiano puede ser decisivo para la probable salida de Mourinho del club madrileño al fin de esta temporada, quien insinuó su salida tras la derrota ante el Borussia Dortmund. "Quizá no", contestó en inglés a una entrevista la pregunta de si seguiría en el Real Madrid. "Me gusta estar donde la gente me quiera", añadió. Mourinho, quien siempre se identificó por salir de los equipos con muchos amigos, sobre todo los jugadores, sufrió en el vestuario del Real Madrid que inusualmente no se logró sintonizar por completo.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×