Sporting Cristal trabaja por el bicampeonato

El delantero de Sporting Cristal, Junior Ross, aseguró hoy que el plantel rimense trabaja para consolidarse como líder del torneo Descentralizado y seguir mejorando para avanzar hacia el...
 El delantero de Sporting Cristal, Junior Ross, aseguró hoy que el plantel rimense trabaja para consolidarse como líder del torneo Descentralizado y seguir mejorando para avanzar hacia el bicampeonato nacional.
Lima -
  • El Campeón se encuentra en la cima del descentralizado

El delantero de Sporting Cristal, Junior Ross, aseguró hoy que el plantel rimense trabaja para consolidarse como líder del torneo Descentralizado y seguir mejorando para avanzar hacia el bicampeonato nacional. “Trabajamos para conseguir el campeonato. Nos hemos mentalizado en que cada partido que juguemos sea una final para nosotros. Nuestro equipo trabaja para proponer en cualquier cancha”, dijo Ross en declaraciones a la prensa. Además, el atacante resaltó la importancia de seguir sumando victorias consecutivas aunque Cristal aún debe mejorar más para seguir firme en las próximas fechas del torneo. “Aún nos falta mejorar mucho más pero lo importante es ganar, sea por un gol o más", indicó. Cristal venció ayer a Unión Comercio por 3-0 y sumó su segunda goleada consecutiva tras derrotar a Universitario de Deportes por 4-0. El domingo a partir de las 11:15, el Alberto Gallardo será escenario del cotejo entre el líder, Sporting Cristal, y José Gálvez de Chimbote. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×