Ancelotti: Es difícil decir no al Real Madrid pero estoy bien en el PSG

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, del Paris Saint-Germain se mostró agradecido con Florentino Pérez al señalar como "positivo" el que no se le haya olvidado, pero aunque sea "difícil decir no...
 El técnico italiano, Carlo Ancelotti, del Paris Saint-Germain se mostró agradecido con Florentino Pérez al señalar como "positivo" el que no se le haya olvidado, pero aunque sea "difícil decir no al Real Madrid", está "bien en el PSG".  (Foto: Getty)
(Reuters) -
  • Cartas de aficionados pedían que no se marchara del equipo originario de París

El técnico italiano, Carlo Ancelotti, del Paris Saint-Germain se mostró agradecido con Florentino Pérez al señalar como “positivo” el que no se le haya olvidado, pero aunque sea “difícil decir no al Real Madrid”, está “bien en el PSG”. "No sé si soy el preferido de Florentino. Es verdad que hubo un momento que hemos estado muy cerca", comentó Ancelotti en una entrevista concedida a la televisión italiana Simona Ventura. "Es positivo que no me haya olvidado. Estaba muy cerca del Real Madrid y fiché por el Chelsea. Ahora estoy en el PSG, así que nadie conoce el futuro. En estos momentos estoy bien aquí y espero continuar", agregó el italiano. Después de haber recibido cartas de los aficionados que pedían que no se marchase del PSG, pues aún tiene un año más de contrato, después de que en rueda de prensa revelara que no había tomado una decisión del equipo en el que estaría la siguiente temporada. El italiano agradeció la oferta que hizo el Real Madrid, pero se siente feliz en el cuadro parisino. "Siempre es difícil decir que no al Real Madrid pero en este momento se puede decir que no porque cuando se vive bien en un sitio se dice que no. No es obligatoria decir siempre que si", concluyó Carlo Ancelotti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×