Entradas del Colombia-Perú se agotaron en un día

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) puso 38 mil entradas a la venta para el partido contra Perú están agotadas a falta de poco más de un mes del encuentro.
 La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) puso 38 mil entradas a la venta para el partido contra Perú están agotadas a falta de poco más de un mes del encuentro.  (Foto: Getty)

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) puso 38 mil entradas a la venta para el partido contra Perú están agotadas a falta de poco más de un mes del encuentro. Alberto Hernández, encargado de la distribución de boletos, informó que casi toda la totalidad de las entradas fueron ya adquiridas por los colombianos, que entusiasmados quieren ver a su selección en el Mundial. Sectores tanto Oriente como Occidente fueron las primeras entradas en agotarse, mientras que solo quedan entradas para la zona Norte y Sur del estadio Metropolitano de Barranquilla. El Universal informó que en los 17 puntos de venta a nivel nacional (Colombia), recibieron a miles de hinchas que en muchos casos no lograron acceder a las entradas. De esta manera se estima un lleno total para el partido entre las selecciones de Perú y Colombia, que se jugará a las 15:30 horas el martes 11 de junio. El choque por la décimo cuarta fecha de las clasificatorias será un partido decisivo para ambos equipos para llegar al Mundial Brasil 2014.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×