Pizarro será titular ante Borussia Dortmund

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, confirmó hoy que el atacante peruano Claudio Pizarro será titular en el duelo que sostendrán contra Borussia Dortmund, en partido que será un ensayo...
 El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, confirmó hoy que el atacante peruano Claudio Pizarro será titular en el duelo que sostendrán contra Borussia Dortmund, en partido que será un ensayo de la final de la Liga de Campeones.
Lima -
  • Será el duelo previo a la final de la Champions League

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, confirmó hoy que el atacante peruano Claudio Pizarro será titular en el duelo que sostendrán contra Borussia Dortmund, en partido que será un ensayo de la final de la Liga de Campeones. “Mario Gomez y Claudio Pizarro estarán en la cancha por nosotros, ¿acaso no son futbolistas de primer nivel?”, dijo Heynckes al ser cuestionado por la formación que usará mañana, en la cual preservará algunos jugadores. Tras eliminar al Barcelona en semifinales, Franck Ribery, Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm y Arjen Robben tendrán descanso mañana, ya que terminaron golpeados ante los catalanes. Debido a las bajas, Gomez será el atacante de punta, mientras que se espera que Pizarro asuma el rol de mediapunta, como lo hizo en sus dos pasadas actuaciones con el Bayern. El duelo con el Dortmund será una previa de la final de la Liga de Campeones que disputarán ambos equipos el 25 de mayo, en el estadio Wembley de Londres. El partido por la Bundesliga se jugará mañana en el Signal Iduna Park de Dortmund, a las 12:30 horas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×