Wilmer Valencia: A retomar la buena racha

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, manifestó hoy que la victoria como visitantes ante Juan Aurich debe ser un punto de partido para conseguir triunfos consecutivos como en las...
 El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, manifestó hoy que la victoria como visitantes ante Juan Aurich debe ser un punto de partido para conseguir triunfos consecutivos como en las primeras fechas del torneo Descentralizado 2013.
Lima -
  • El cuadro íntimo jugará ante Juan Aurich

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, manifestó hoy que la victoria como visitantes ante Juan Aurich debe ser un punto de partido para conseguir triunfos consecutivos como en las primeras fechas del torneo Descentralizado 2013. “Después de cuatro derrotas, el triunfo ante Aurich tiene un sabor especial porque se venía una situación complicada. Puede servir como punto de quiebre y como pauta de que si todos ponemos de nuestra parte podemos conseguir mejores resultados”, dijo Valencia en conferencia de prensa. Además, el técnico aliancista indicó que el próximo partido, ante León de Huánuco, será “difícil como todos” los rivales y será especial por enfrentar a un entrenador identificado con el club como José Soto. “León tiene buenos jugadores y a José de técnico. Vienen de perder en Cusco pero van a querer recuperarse de locales”, comentó. Para enfrentar a los huanuqueños como visitante, Valencia no podrá contar con Wilmer Aguirre y el juvenil Sergio Peña, lesionados; pero podrá contar con Julio Edson Uribe y Luis Trujillo. El encuentro entre Alianza y León se disputará el próximo domingo a las 15:45 horas en el estadio Heraclio Tapia. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×